¡Hicimos el ñembyaty más grande de la innovación!

El sitio para todas la iniciativas

Un año que nos deja muchas historias para compartir, como la de Stephi que este año ayudó a ayudar con la campaña para producir más máscaras faciales para personas que ayudan a otras, como personal de blanco, bomberos, voluntarios de ONG’s.

y como la historia de Andrea que trajo arte, que transformó el arte de un montón de artista como ella, que entendió que el trabajo cuando es en red, hace crecer en comunidad

Como Wiliam que apoyó a un montón de niños este año, para que puedar continuar las clases, dando apoyo escolar.

Como Nico, que dió la oportunidad a miles de emprendedores de poder vender en linea sus productos, abriendo una posibilidad nueva y una alternativa a los tan duramente golpeados emprendedores.

Así cada uno trajo sus elementos, con lo que contaban, sumando refuerzos por el camino, todos muy al estilo nuestro, colaborando y poniendo lo que podían, lo que estaba en sus manos.

La ayuda no dejó de llegar, desde todos los lugares y gremios hicieron trabajar el músculo de la creatividad.

Con los más 135 concursos de innovación que se dieron en este año, que tuvimos el gusto de difundir y apoyar, corroboramos que con lo que realmente contamos es con oportunidades, como en caso de la campaña con Coursera, en donde contabamos con 25.000 cupos en un inicio, cupo que tuvo que ampliarse dada la alta demanda, donde 35.000 paraguayos rompieron el record a nivel Látinomerica en querer capacitarse y hoy están tomando sus en cursos en la plataforma.

Con los concursos de innovación del año: Emergentes, Impulsa, Innovando, Tigo Conecta, WeXchange, Mõiru… cuyo ánimo de fortalecer a emprendedores solamente creció más y ayudó a más 3.000 emprendedores este año.

--

--

Entrepreneur de #ElClanWorkClub Comunicación UNA #CreativaDigital comediante desubicada #literatura #smartphonenómana #terereadicta #melómana ,always learning.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Thaly Mora

Thaly Mora

Entrepreneur de #ElClanWorkClub Comunicación UNA #CreativaDigital comediante desubicada #literatura #smartphonenómana #terereadicta #melómana ,always learning.